Juan Vidal admite que fue acosado

Juan Vidal admite que fue acosado

A-AA+

Ciudad de México. - Un tema muy actual es lo relacionado con el acoso sexual de hombres contra mujeres en el mundo del espectáculo nacional e internacional, pero también sucede entre hombres. Al actor mexicano Juan Vidal le tocó vivir una experiencia así.

En entrevista con “Ventaneando”, Juan Vidal confiesa que años atrás fue acosado por un famoso productor, quien ya falleció.

Juan Vidal asegura que también los hombres son víctimas de acoso, y reconoce que en su carrera ha pasado por ello.

“Ya seas mujer u hombre, todos hemos sufrido acoso sexual. El medio de nosotros es competitivo. No nada más a las mujeres les toca, igual duele con uno y frustra también.”
Vidal con sus palabras se refiere al productor Enrique Gómez Badillo, quien ya falleció.
“No voy a hablar de alguien ya fallecido y no se puede defender. Yo tuve mis experiencias también, difíciles, pero me hicieron más fuerte. Todos tenemos que seguir adelante.”

El actor, quien forma parte del espectáculo “Sólo para Mujeres”, menciona en la entrevista que su situación se dio en el marco de una obra de teatro titulada “Los ojos del hombre”.

“Tuve el honor de que él (Gómez Badillo) me dio el personaje. Ahí está el hueco del problema que tuvimos entre él y yo. Él fue él. No vivimos momentos extremos y ahí la dejamos”, señala Vidal.