Manolín Gutiérrez, listo para la temporada 2018 de NASCAR México

Manolín Gutiérrez, listo para la temporada 2018 de NASCAR México

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un 2017 de crecimiento en NASCAR México, el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se declara listo para enfrentarse a la temporada 2018; la cual verá su inicio del 23 al 25 de marzo en el Autódromo Monterrey.

Tres podios y finalizar en la posición 7 del campeonato, fueron los resultados de una temporada con buenos dividendos para Manolín, quien ahora buscará mejorar sus números a bordo de su auto #68 APYMSA-Grupo GUME, al que se suma Gokartmanía como parte del proyecto 2018.

“Me siento muy contento por anunciar mi continuidad en NASCAR México. Estamos listos y muy ansiosos por tener la posibilidad de seguir formando parte de un campeonato que cada vez se torna más competitivo pero en el que hemos dado muestra de que trabajando se pueden lograr grandes cosas. Además estoy muy agradecido por la confianza que me siguen brindando APYMSA y Grupo Gume, quienes siguen con nosotros y me complace darle la bienvenida a Gokarmanía quien se suma para esta temporada que está por iniciar, espero retribuirles ese apoyo con grandes resultados”, comentó Gutiérrez.