Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Napoli se ilusiona tras empate de Juventus

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ROMA.- Justo cuando parecía que Juventus se escapaba con el título de la Serie A, los Bianconeri se atragantaron el sábado con un inesperado empate 0-0 en la cancha de Spal.

El resultado puso fin a la racha de 12 victorias sucesivos de Juventus en la liga italiana en su empeño por un sin precedentes séptimo scudetto consecutivo.

“Cuando no tienes la suficiente energía mental, el contrincante va a ganar cada balón dividido”, dijo el técnico de la Juve Massimiliano Allegri. “Eso es lo que ha ocurrido esta noche”.

La Juve mantiene una ventaja de cinco sobre su escolta Napoli, que el domingo recibe a Genoa. Spal estiró a cuatro su racha de partidos sin perder y quedó un punto por encima de la zona de descenso”.

“Spal demostró que su lugar está en la Serie A”, dijo Leonardo Semplici, el entrenador del equipo de la ciudad norteña de Ferrara. “También demostró que tiene lo necesario para conseguir el objetivo”.

La última vez que Juve no pudo anotar un gol en un partido de visitante en septiembre, una derrota 3-0 ante Barcelona en la Liga de Campeones.

En el otro partido disputado el sábado, Sassuolo dio un enorme paso por asegurar la permanencia en la Serie A al ganar 2-1 de visita a Udinese. Fue su primera victoria desde diciembre.

Sassuolo se ubica 14to, tres puntos por encima de la zona de descenso. Udinese se mantiene 11mo.

Minuto a minuto

Toda la sección