Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Por obras, habilitan doble circulación en tramo del costado norte de Avenida Carranza

El operativo vial inicia este lunes 19 de marzo entre Tomasa Esteves y Anáhuac

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte del avance de las obras de rehabilitación que se realizan en la avenida Venustiano Carranza, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) informó que a partir del lunes 19 de marzo cambiará el sentido entre las calles Tomasa Esteves y Anáhuac.

Esto debido a que ya se concluyeron los trabajos sobre el costado norte de dicha avenida, por lo que se iniciarán los trabajos sobre el costado sur, los cuales van desde la calle de Eduardo Tres Guerras a Anáhuac y en donde ya se están llevando a cabo acciones sobre la banqueta.

En los trabajos de rehabilitación de la Avenida Carranza en la segunda etapa se invierten 40 millones de pesos, los cuales se suman a los 40 millones de pesos que se invirtieron en la primera etapa.

Las acciones que se llevan a cabo como parte de la rehabilitación consisten en la reposición de drenaje y descargas, renovación de red de agua potable, así como la colocación de infraestructura subterránea, tanto de energía eléctrica como de servicios como teléfono e internet, por lo que el cableado aéreo será retirado.

En lo que corresponde al arroyo vehicular, se coloca concreto estampado, se realiza la rehabilitación de camellón, así como la colocación de mobiliario urbano, consistente en elementos como bancas y cambios de semáforos, además de unificar banquetas, en donde también se coloca cantera.

Minuto a minuto

Toda la sección