Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

PRD ajusta listas de candidaturas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De último minuto, la dirigencia nacional del PRD realizó algunos ajustes a sus listados de candidatos a diputados federales y senadores de la República de cara a las elecciones del 1 de julio.

Los listados, cuya copia tiene EL UNIVERSAL, serán registrados la noche de este domingo ante el Institutito Nacional Electoral (INE) y fueron incluidos algunos nombres que en la anterior lista no se encontraban.

Por ejemplo los candidatos a senadores de mayoría relativa, en segunda fórmula del convenio de coalición con PAN-PRD-MC, se incluyó al diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo que va por Nayarit. En la misma lista está Xóchitl Gálvez Ruiz, Julián Javier Ricalde Magaña, entre otros.

En la primera fórmula a senadores de mayoría relativa también se incluyó a Darina Márquez Uribe por Hidalgo, quien fue la cantante de Operación Triunfo; así como Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, ex priista y ex director de Liconsa quien desplazó en la posición Oaxaca a Manuel García Corpus, quien ahora se lanza como candidato a diputado federal.

En ese mismo listado se encuentran Emilio Álvarez Icaza, Beatriz Mojica Morga, Antonio García Cornejo, Juan Zepeda, Rafael Flores Mendoza, entre otros.

Minuto a minuto