Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 27 abril 2018

Rescatan a tres personas en Veracruz; su velero presentó fallas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México lograron rescatar frente a las costas de Veracruz a tres personas que viajaban a bordo de un velero que presentó fallas en el motor.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la Isla de “Enmedio”, donde la Agencia Marina Veramar reportó que una embarcación tipo Velero presentó fallas en su motor, por lo que era necesario ayudar a sus ocupantes.

La Primera Región Naval ordenó el zarpé de una embarcación Clase Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Veracruz, cuyos rescatistas localizaron la embarcación de nombre “Sirenita”.

Había tres tripulantes varones a bordo del velero. El primero de ellos, de 45 años de edad, era de nacionalidad española; el segundo, de 47 años, era de nacionalidad cubana y el tercero, de 21 años, era de nacionalidad mexicana. Los tres se encontraban en buen estado de salud.

Las personas rescatadas y la embarcación fueron trasladadas a la Marina de Antón Lizardo. El velero quedó atracado a un muelle.

Minuto a minuto