Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Rockets logran su 21ra. victoria en 22 encuentros

Se imponen 107-101 sobre los Pelicans

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA ORLEÁNS.- James Harden aportó 32 puntos y 11 rebotes a la causa de los Rockets de Houston, que lograron su 21ra victoria en 22 partidos al imponerse el sábado 107-101 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Las mejores jugadas de Harden incluyeron su repertorio habitual de avances veloces y saltos para encestar. Un disparo de casi ocho metros (27 pies) redituó tres puntos y colocó a los Rockets arriba por nueve con 1:31 minutos por disputarse.

Chris Paul añadió 21 tantos, mientras que Clint Capela contabilizó 13 y capturó 11 rebotes por Houston, que ha ganado cuatro encuentros en fila desde que Toronto le cortó una seguidilla de 17 victorias.

Wizards alcanzan a Pacers en el Este

Bradley Beal anotó 19 puntos, Marcin Gortat añadió 18 y los Wizards de Washington vencieron el sábado 109-102 en un posible adelanto de los playoffs.

Washington (40-30) ganó su segundo partido seguido para igualar a Indiana por el cuarto puesto de la Conferencia del Este. Los Wizards también se aseguraron el primer criterio de desempate al ganar dos de tres en la serie de la temporada regular.

Gortat embocó 6 de 8 tiros y recuperó ocho rebotes. Había anotado un acumulado de 17 puntos en sus anteriores cuatro partidos.

Bucks ganan con ‘doble doble’ de Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo sumó 33 puntos y 12 rebotes, mientras que Khris Middleton añadió 23 tantos para que los Bucks de Milwaukee se impusieran el sábado 122-117 a los Hawks de Atlanta.

Milwaukee doblegó al peor equipo de la Conferencia del Este mediante una ofensiva de 11-5 en la recta final del encuentro. Los Bucks apretaron el paso después de que Atlanta perdió a Dennis Schroder, su especialista en manejo de balón.

Middleton convirtió el tiro libre que comenzó el ataque definitivo. Los Hawks lucieron demasiado apresurados en sus dos ataques siguientes, que derivaron en un balón perdido y en un tiro tapado.

Knicks cortan racha de 9 derrotas; vencen a Hornets

Tim Hardaway Jr contribuyó con 25 puntos para que los Knicks de Nueva York cortaran una racha de nueve derrotas consecutivas, al doblegar el sábado 124-101 a los Hornets de Charlotte.

Cinco jugadores de Nueva York aportaron cifras de dos dígitos, y los Knicks anotaron su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada. Frank Ntilikina contabilizó 15 tantos, Trey Burke agregó 14 y Troy Williams finalizó con 13.

Los Knicks superaron a los Hornets por 42-17 en el tercer periodo. Charlotte atinó sólo cuatro de 23 tiros durante ese cuarto.

Nets vencen a Mavericks

Rondae Hollis-Jefferson encestó 23 puntos, D’Angelo Russell sumó 22 y los Nets de Brooklyn se recuperaron tras desperdiciar una ventaja de doble dígitos al vencer el sábado 114-106 a los Mavericks de Dallas.

DeMarre Carroll añadió 19 puntos con 12 rebotes para los Nets, que rompieron una racha de tres derrotas.

El novato de Dallas Dennis Smith Jr. sumó 21 puntos, pero debió salir cuando restaban 3:30 en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo izquierdo.

El alemán Dirk Nowitzki disputó su partido número 1.463, desplazando a Kevin Garnett, para quedar quinto en la lista histórica de la NBA.

Minuto a minuto

Toda la sección