Shia LaBeouf tendrá cinta

El actor interpretará a su padre en el biopic de su vida

Shia LaBeouf tendrá cinta

A-AA+

Los Ángeles. - Si te preguntas en qué momento de la vida de Shia LaBeouf se torció todo para que pasase de ser una prometedora estrella de blockbuster a un actor con el que pocos soportan trabajar, y que se dedica a hacer perfomance tan “singulares” como ver todas sus películas sin descanso y retransmitirlo por Internet, puede que encuentres las respuestas que buscas en “Honey Boy”, la película biopic del intérprete.

Y como no podía ser de otra manera, en el anuncio de su producción no faltan las excentricidades, primero porque el guion ha sido escrito por el propio LaBeouf bajo el seudónimo de Otis Lort y ha sido rescatado de la famosa Blacklist (lista negra) de guiones de Hollywood del año pasado. Aunque la silla de la dirección se la ha cedido a la directora Alma Har’el, LaBeouf se ha guardado para sí mismo un papel esencial dentro de la película, el de su propio padre, un expayaso alcohólico y exadicto a la heroína.

El actor “Lucas Hedges”, nominado al Oscar por su papel en “Manchester frente al mar” y al que hemos visto este año en “Lady Bird” y “Tres anuncios en las afueras”, será el encargado de interpretar al joven Shia LaBeouf.

La película “Honey Boy”, que lleva como título el sobrenombre con el que el padre de LaBeouf le llamaba, mostrará la complicada relación del intérprete con su padre durante la época en la que protagonizaba la comedia de Disney Channel Even Stevens con la que empezó a ser conocido.

Mientras esperamos a siguientes actualizaciones y el anuncio de la fecha de estreno, puedes disfrutar del talento de Shia LaBeouf en su próxima película “Borg McEnroe”, que cuenta el famoso enfrentamiento entre los dos ases del tenis. Como no podía ser de otra manera, LaBeouf interpreta al colérico Joe McEnroe.