Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 julio 2018

Veracruz y Atlas por evitar poner un pie en Ascenso MX

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Este partido se celebra a las 18:00 horas del domingo 18 de marzo y con él se cierra la actividad de la jornada 12.

La cancha del Estadio Luis Pirata Fuente será testigo de un duelo crucial para las aspiraciones de Veracruz y Atlas que semana a semana pelean por no descender al Ascenso MX al final del Clausura 2018.

Las escuadras ocupan los últimos dos lugares de la tabla de cocientes, los Zorros tiene 108 puntos contra 97 de los escualos, que de perder este fin de semana tendrían ya pie y medio en la categoría de plata del futbol mexicano, pues provocarían que el resto de los implicados solo necesiten de seis unidades para asegurar su permanencia.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez llega con el ánimo más que caído pues de los últimos cuatro partidos solo han podido rescatar un punto que fue el empate ante América en el puerto jarocho y esto ha hecho que no recorte la distancia en la tabla con Atlas.

Por su parte el cuadro de Rubén Omar Romano se quitó presión tras derrotar 1-0 a Puebla como local y con eso ponerse a 11 unidades de los Tiburones.

Para este encuentro la directiva del Veracruz entendió que es primordial el apoyo de su afición y por eso decidió que la entrada sea libre para que el Pirata esté abarrotado y los Tiburones se motiven a sacar la victoria.

Minuto a minuto

Toda la sección