A balazos asesinan a mujer en Las Piedras

Junto con su cónyuge se encontraba en una esquina cuando un vecino les disparó

A balazos asesinan a mujer en Las Piedras

A-AA+

Una mujer fue muerta a balazos, presuntamente por su vecino, la noche del sábado la mujer y su cónyuge se encontraban en una esquina de la colonia Las Piedras, cuando sus agresores, con quienes guardaban viejas rencillas les dispararon, a ella le atinaron en el pecho y a él solamente un rozón en una de las extremidades, que no ameritó hospitalización.

Aproximadamente a las 23:30horas, una pareja se encontraba en la intersección de las calles de Grava y Obsidiana en la colonia anteriormente mencionada, cuando pasaron varios de sus vecinos, con quienes habían tenido una serie de dificultades y éstos últimos les dispararon.

La mujer recibió cuando menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que cayó al piso y falleció casi instantáneamente, en tanto que su esposo sufrió solamente un rozón en una de las extremidades inferiores.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a la mujer, se percataron que ya no presentaba signos vitales, en tanto que el individuo solo presentaba un rozón en una de las extremidades inferiores y no ameritó hospitalización.

Después del ataque, él o los agresores se retiraron del lugar y vecinos manifestaron que se habían refugiado en un inmueble cercano.

La Policía Metropolitana fue la primera autoridad respondiente, acordonó el área en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes, en tanto que elementos de la Ministerial del Estado se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa, quien les proporcionó información sobre la identidad y probable paradero de él o los responsables de la agresión.