Alejandro Fernández celebra 25 años de carrera

Exitosa gira de conciertos de “Rompiendo Fronteras”

Alejandro Fernández celebra 25 años de carrera

A-AA+



Ciudad de México.- Para celebrar 25 años de carrera, el intérprete mexicano Alejandro Fernández ofreció un conciertoen Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos.

El “show” que se desprende de su gira “Rompiendo fronteras”, dio inicio una hora más tarde de la señalada, pero con el lugar cubierto a tres cuartas partes de su capacidad, el heredero de la dinastía Fernández supo impregnar de romanticismo a todos los asistentes.

“Muchas gracias por estar aquí y porque siempre me han apoyado en mi carrera”, expresó el hijo de Vicente Fernández, ante la ovación de los espectadores.

Fue una noche de casi dos horas y media en la que el intérprete dividió su presentación en tres partes: el de sus baladas pop, otra parte de acústico con boleros y una más con sus canciones rancheras, en las que el público pudo escuchar clásicos como “Se me va la voz”, “Como quien pierde una estrella” y “Como yo te amé”.

La producción del “tour” está integrada por varias pantallas de LED, luces robóticas que se movían y coloreaban tanto el escenario como a la audiencia, además de varios pisos destinados a sus músicos y el mariachi.

Para la parte final, con ese toque ranchero que lo caracteriza, “El Potrillo” dejó éxitos como “Nube viajera”, “Mátalas”, “Cascos ligeros”, entre otras, dando por terminada una noche llena de aplausos y gritos.