"Black Panter" aplasta a "Tomb Raider"

Black Panter aplasta a Tomb Raider

A-AA+

"Tomb Raider", el remake de la heroína de videojuego, Lara Croft, protagonizada por Alicia Vikander y que en 2001 y 2003 hiciera popular a Angelina Jolie, no obtuvo la recepción esperada su fin de semana de estreno al recaudar únicamente 23.5 millones de dólares contra los 27 millones de dólares que sumó "Black Panther".
La cinta del superhéroe de Marvel se ha mantenido como número uno en la taquilla estadounidense por quinta semana consecutiva desde su estreno, igualando así el récord de "Avatar", del director James Cameron.
La película acumula desde su estreno 605 millones de dólares, lo que la hace la segunda cinta que ha logrado superar la barrera de los 600 millones en tan sólo un mes, sólo por detrás de "Star Wars: El despertar de la fuerza". A nivel global la película ha logrado recaudar 1.182 millones de dólares.
En la tercera posición se encuentra el drama "I Can only imagin", que se embolsó 17 millones de dólares. "Un pliegue en el tiempo" ocupa el cuarto lugar con 16.5 millones de dólares y el quinto lugar lo tiene "Con amor, Simón", con 11.5 mdd.