Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Blue Star golea a México 70, 3-0

Sigue como líder de los Veteranos en Liga Central

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con marcador de 3 goles a cero el equipo Blue Star Dep. Comonfort se mantiene como el líder del Grupo Uno de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, luego de vencer al México 70.

El árbitro fue Marcos Ramírez, quien reportó que los goles del partido fueron de 2 de Roberto Gallegos a los minutos 15 y 80 y otro de Joel Menchaca al 55.

BUEN JUEGO

En un partido muy parejo, el cuadro del Huerta y Asociados FC empató a 3 goles con el Mariano Otero, en un partido que resultó muy nivelado, el nazareno fue Luis Segura, quien reportó que los goles de los primeros fueron 2 de Hugo Pérez a los minutos 20 y 71 y otro de Jorge García al 35; por los segundos anotó 2 goles Martín Segura a los minutos 71 y 89 y otro gol fuer de Regino López al minuto 20 de tiempo corrido.

REPARTEN PUNTOS

En un partido de poder a poder, la escuadra del Panthers empató a 2 goles con el Transito de Soledad, en donde el juez central fue Pedro Luis Figueroa, los goles de los primeros fueron de Marco Antonio López al minuto 70 y el otro de Gerardo Antonio Rangel al 11; por los segundos, los dos goles fueron de Daniel Edgar Rodríguez a los minutos 10 y 59.

NO LEVANTAN

Los Cronistas Don Tacho, están sumidos en una gran crisis, en donde a pesar de jugar con dos elementos de más, no pudieron ganarle al cuadro del Real Cama, con el que afortunadamente obtuvieron un empate a 2 goles, luego de estar abajo en el marcador por 2-0.

Mucha displicencia en el equipo, falta de compromiso, sin seguir un orden en el esquema táctico, hacen que definitivamente el cuadro no funciones y por ende están sumidos en los penúltimo lugar d la tabla, situación que deben de mejorar, si es que no quieren descender al Grupo 2.

El arbitraje estuvo a cargo de Apolonio Escandón, quien reportó que los goles del Real Caman fueron de Paulino Bustamante al 40 y de José M. Torres al 34; por los Cronistas anotaron Samuel León al 63 y de Javier Olguín al 75.

TRIUNFO HOLGADO

El cuadro del Castillo Electricidad venció por 5-2 al Rosters, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jesús Ibarra, Cruz Rodríguez, Luis Mata, Julio César Velázquez y Pablo Ibarra; por los perdedores los anotadores fueron José Luis Muñiz y Tomás Lara.

PARTIDO CERRADO

El cuadro del Sindicato Canel’s, se tuvo que emplear a fondo para vencer al Pavón con cartones de 2-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Sergio Contreras, los dos goles de los triunfadores fueron de Oscar Cortés a los minutos 2 y 35 y por los perdedores el tanto el honor fue obra de Manuel A. Bautista Segura al minuto 15.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo Santa Rita sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Transmisiones Yáñez-Relax Club con cartones de 4-2, en donde el silbante fue Sergio Ortiz, los goles de los triunfadores fueron de Eleazar P. Zapata, Maximino Esquivel, Rodolfo Calderón y Oscar Herrera; por los perdedores anotaron José Luis Aguilar y Rafael Martínez.

Minuto a minuto