Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Bobby Larios estrenará en Miami monólogo sobre su relación con Niurka

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El actor mexicano Bobby Larios dijo hoy que se encuentra ensayando un monólogo, que estrenará en Miami en mayo próximo, en el cual contará su “verdad” sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de ella con el productor Juan Osorio.

“Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad, pero vamos a recrear el pasado con las palabras que nos den risa y con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie”, señaló a Notimex el actor de 49 años de edad.

“Estoy muy motivado porque creo que después de estos años estoy preparado, muy tranquilo y más maduro. Es como un bebé –el monólogo- hay que cuidarlo y no nada más hablar por hablar, esto fue algo que yo viví”, explicó.

Larios, quien obtuvo su primer papel en 1999 en la telenovela “Tres mujeres”, refirió que no ha sido sólo ese escándalo por lo que se debe juzgar su carrera, pues dijo que han sido más de 21 años de trayectoria.

“Hay una carrera detrás de todo esto, no todo ha sido malo, también hay cosas que han sido muy productivas en las que he estado trabajando”, comentó el actor durante una sesión de fotos para la obra, en el estudio del fotógrafo Kike San Martín.

Fue en 2002 cuando Larios actúa como “Julián” en la telenovela “Las vías del amor” y “Clase 406” como “César”, cuando comienza a despegar su carrera.

Al año siguiente sale a luz su relación con Marcos en medio de las grabaciones de la telenovela “Velo de novia”, que producía Juan Osorio, entonces esposo de la actriz y cuya relación terminó ese año.

Larios y Niurka iniciaron entonces una relación como “la pareja escándalo” que terminó en 2006 en medio de acusaciones mutuas.

La separación entre Niurka y Osorio, así como el inicio de la accidentada relación con Larios, fue documentada en el filme “Mi verdad” producido por Juan Osorio y protagonizado por la actriz cubana Liz Vega.

Después Niurka contó la parte de su historia en su libro autobiográfico “Soy”, el libro en que desahogó toda esa carga emocional luego de los sucesos que la llevaron a estar durante mucho tiempo en el “ojo del huracán”.

El actor de telenovelas como “Valeria” (2009), “Amor comprado” (2007) y “Verdad oculta” (2006), dijo que después del estreno en Miami planea llevar el monólogo por varias ciudades de Estados Unidos y México, asi como Perú, Guatemala y Costa Rica, donde es reconocida su carrera.

Minuto a minuto

Toda la sección