Cristiano Ronaldo va a la caza de Messi

Con póker del lusitano, Real Madrid goleó al Girona, 6-3

Cristiano Ronaldo va a la caza de Messi

A-AA+


Madrid, España.- Ya con La Liga virtualmente perdida, el Real Madrid sigue recortando terreno en la clasificación y este domingo goleó 6-3 al Girona en el Santiago Bernabéu, con lo que el conjunto Merengue llegó a 60 unidades y se puso a cuatro del sublíder, Atlético de Madrid, aprovechando la derrota de los Colchoneros ante Villarreal.

La figura del encuentro fue sin lugar a dudas Cristiano Rolando con un póker de goles, con los cuales llegó a 22 tantos en la Liga, para ponerse a tres de Lionel Messi que tiene 25 y que por ahora es el Pichichi de la presente temporada.

El marcador a favor del equipo blanco lo completaron Lucas Vázquez y Gareth Bale, en tanto que el Girona -si bien se fue goleado- salió respondón con un doblete del veterano uruguayo Christian Stuani, el primero, para dar el empate momentáneo en el primer tiempo, mientras que el segundo en la parte complementaria para hacer más decoroso el marcador.

Con esta victoria, Real Madrid también llegó a cuatro partidos consecutivos ganando en cualquier competencia, ya que en Liga venció al Getafe, al Eibar y ahora al Girona, además del triunfo ante el Paris-Saint Germain por la vuelta de octavos de final en Champions League.

La próxima fecha, el campeón de Europa enfrentará a Las Palmas del extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, en busca de ponerse a un punto del Atlético de Madrid en la clasificación, ya que el Barcelona prácticamente tiene el título de liga en la bolsa.