Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

¿Cuánto cuesta el suéter del Pato Donald de Maluma?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Como ya se ha dicho antes, la moda ha sido una ventana de estilo para el cantante colombiano Maluma, quien no ha desaprovechado las oportunidades de vestirse de las marcas más top en la industria y lucir excelente.

Ya sea con tenis Balenciaga o trajes confeccionados por los mismísimos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (de Dolce & Gabbana), Maluma siempre está a la última moda y no extraña verlo con firmas como Fendi o Louis Vuitton.

Sin embargo, pensamos que una de sus marcas favoritas es Gucci, pues el cantante ha presumido varias prendas y accesorios en sus redes sociales que nos han dejado impactadas. Una de ellas, es su más reciente suéter del Pato Donald de la firma italiana en colaboración con Disney.

El modelo de Gucci está hecho de lana y posee al Pato Donald como estampado principal. En la espalda, tiene la inscripción “Gucci” escrita con la tipografía inspirada en la escritura de la Grecia antigua. Este suéter tiene un costo de 22 mil pesos y es de la colección cápsula con Disney de primavera-verano 2017 de la firma liderada por Alessandro Michele.

Minuto a minuto

Toda la sección