Diputados, otra vez salen reprobados

La más alta calificación fue de 4.4, según Congreso Calificado

Diputados, otra vez salen reprobados

A-AA+


Ninguno de los 27 diputados locales alcanzó calificación de 4.5 en sus niveles de desempeño en la evaluación trimestral de la asociación civil Congreso Calificado. Los legisladores mantienen calificaciones de 4.4 hacia abajo y ninguno atina a superar el rango de desempeño.

Encabeza la lista de calificación el diputado J. Guadalupe Torres Sánchez con 4.4 y le sigue José Luis Romero Calzada con 4.3.

Posteriormente la diputada Esther Martínez con 4.2 el diputado panista Héctor Mendizábal Pérez con 3.3 y la diputada Graciela Gaitán con 3.2.

El último lugar en calificación por desempeño es el profesor José Ricardo García Melo, diputado local por el partido Nueva Alianza con -0.2 y le sigue en el penúltimo lugar con calificación total de 0 la diputada Cecilia González Gordoa.

El antepenúltimo lugar también con 0 de calificación es para Gerardo Limón Montelongo y el lugar número 24 correspondió a la diputada del Partido Acción Nacional María Lucero Jasso Rocha, quien también obtuvo cero de calificación.

De los diputados en mención J. Guadalupe Torres Sánchez obtuvo 2 de calificación por iniciativas aprobadas y le sigue José Luis Romero Calzada con 1.212. Posteriormente la diputada Esther Martínez con 1.152 de calificación por iniciativa aprobada y Héctor Mendizábal Pérez con 0.909 además de Graciela Gaitán con 0.115.

De los diputados que ocupan los últimos lugares María Lucero Jasso Rocha del lugar número 24 tiene cero iniciativas aprobadas y lo mismo ocurre con Cecilia de los Ángeles González Gordoa.

Ninguno de los cuatro últimos lugares en la escala de calificación presentó su declaración 3 de 3 y de los primeros lugares cuenta con la declaración 3 de 3 el diputado J. Guadalupe Torres Sánchez y la priista Esther Martínez además de Héctor Mendizábal.