Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 julio 2018

Fallece mujer en desigual choque (FOTOGALERÍA)

Auto y tráiler se impactan en la carretera SL-Guadalajara

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante los primeros minutos de ayer, una conductora perdió la vida, luego de que el automóvil en el cual viajaba se había impactado contra un tráiler sobre la carretera San Luis-Guadalajara.

El suceso tuvo lugar sobre dicha carretera en su tramo San Luis-Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 35, cerca de la comunidad San Antonio, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

Ahí, paramédicos de la Cruz Roja como cuerpos de rescate y oficiales de la Policía Federal hicieron presencia para tomar conocimiento del accidente en el cual habían participado un tráiler marca International, color blanco y un automóvil Ford, K, quedando éste último completamente dañado.

Desafortunadamente, una mujer que viajaba en el automóvil perdió la vida por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales para que procesaran el lugar y trasladar el cuerpo al servicio médico legal.

De las investigaciones en el lugar, se supo que la mujer transitaba a bordo del automóvil de sur a norte y provenía del municipio de Villa de Arriaga, cuando se registró el accidente.

Minuto a minuto