Hallan hombre ahogado en presa de Mexquitic

A-AA+

El cuerpo sin vida de una persona de edad adulta y en avanzado estado de descomposición, fue rescatado por los cuerpos de rescate de las aguas de la presa de Mexquitic de Carmona.

El suceso se registró durante el transcurso del mediodía de ayer en la mencionada presa, a unos metros del zoológico del lugar, según los reportes emitidos por personal de bomberos.

Ahí, se supo que por la mañana, lugareños habían avistado en el agua el cuerpo de una persona de aproximadamente 70 años de edad, misma que se encontraba semi-desnuda y que ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que tenía días dentro del agua.

Personal de servicios periciales como agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar, en donde se procedió a procesar la escena y trasladar el cuerpo al servicio médico legal para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer la posible causa de la muerte, aunque parece ser que fue asfixia por sumersión, además de que no se encuentra identificada.

En las labores de rescate también participaron la Coordinación Estatal de Protección Civil, personal de la policía municipal de aquel municipio así como agentes de la policía estatal.