Héctor González, listo para la primera fecha de NASCAR México

Héctor González, listo para la primera fecha de NASCAR México

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo listo para que el piloto guanajuatense, Héctor González, regrese a las pistas de NASCAR México para participar en la FedEx Challenge en la primera fecha de la temporada, la cual se corre del 23 al 25 de marzo en el trazado de 2.94 kms ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Héctor tuvo una actuación importante durante el 2017, colocándose la séptima posición general, lo cual refleja el gran trabajo realizado por el equipo que ya prepara el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, con el que espera cosechar resultados positivos.

“Es un nuevo año y llega una nueva temporada en la que renovamos objetivos, en la que queremos mejorar lo realizado en el 2017. Seguimos con el fuerte compromiso de representar a NAPA, a quien agradezco por continuar en el auto 12. También sigue el apoyo por parte de AWA Hydrate y FUEL 24, a quienes de la misma forma les doy las gracias por creer en este equipo para representar sus marcas”, dijo González.

“Creo que todos los pilotos sabemos a lo que nos enfrentamos. En cuanto al auto, el equipo ha estado trabajando para no tener dificultades, aunque sabemos que en la pista todas las condiciones cambian, me he estado preparando para no tener problemas, tampoco es algo desconocido, así que solo nos queda seguir concentrados y dar el 100% para tener un buen inicio”, finalizó.