Hermaqsa apabulla a Carnicería Guadalupano

Hermaqsa apabulla a Carnicería Guadalupano

A-AA+

Junior Sport Hermaqsa goleó al son de 5 tantos a 1 a Carnicería Guadalupano en uno de los juegos que llamaron la atención en la jornada de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar.

Las anotaciones del cuadro vencedor fueron obra de Juan Antonio Bravo con tres a los minutos 30, 40 y 42, Carlos Martínez al 33 y Alejandro García al 86, el de la honra fue de Saúl Alberto Miranda Flores al 80.

EL MOLINO Y MAQUINADOS ORTIZ, 0-0
Los equipos Home Chevy El Molino y Maquinados Ortiz terminaron empatados 0-0 en duelo donde ninguno de los delanteros pudo perforar la guarida rival.

MARISCOS JORGE DERROTÓ A JUNIOR ORTEGA
Mariscos Jorge se despachó con la cuchara grande al imponerse por goleada de 6-0 a Escuela de Futbol Junior Ortega con tantos de Pedro Pintos al minuto 20, Gerardo Rendón con dos a los 25 y 28, Luis Ángel Nava Romero con tres a los 64, 77 y 90.

CANCHOLA LE GANA A IGOPE
Canchola FC Copias también logró los tres puntos en esta jornada al triunfar ante Igope por marcador de 3 goles contra 0 y tantos de Carlos Alberto Alanís Ham al minuto 11, Armando Tomar Ruiz con dos a los 80 y 56.

SIPLASA SUPERÓ A SALAZAR
Siplasa superó por marcador de 3 goles a 1 a Transportes Salazar con anotaciones de Rafael Martín del Campo al minuto 1, Dámaso Israel Calderón al 30 y José Edgar Cavazos Hernández al 70, descontó Sebastián Osvaldo Hernández Cardona al 63.

REAL MADRID VENCE A CAVER AL PAN
Por marcador de 4 goles contra 1 Real Madrid vence a Caver Al Pan.

TRIBU FC DERROTÓ A YOU MAMAS
Tribus FC derrotó a You Mamas China House por marcador de 3 goles contra 2 y pepinos de Eider Velázquez y Porfirio Flores.