Hombre balea a una mujer en la plaza comercial Reforma 222, luego se dispara en la cabeza

La víctima, quien era empleada de una tienda falleció horas después.

[gallery link="file" ids="1307116,1307117,1307118,1307119"]

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un hombre baleó a una mujer y luego se disparó en la cabeza en la plaza comercial Reforma 222, ubicada en la colonia Juárez.
"Fueron dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, en una tienda del Centro comercial #Reforma222", dijo en Twitter.
"Después de disparar contra una empleada de una tienda, el implicado se disparó en la cabeza", agregó.

De acuerdo con el parte informativo, un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada a quien le disparó en el abdomen, en un intento por matarla y posteriormente él se disparó en la cabeza, sin tener resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado de muerte.

Usuarios en redes sociales reportaron las detonaciones de un arma de fuego dentro de la plaza comercial.

Cerca de las 21:00 horas se dio a conocer que la mujer baleada falleció.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP capitalina, José Gil García también dio a conocer que el agresor, quien se encuentra muy grave en un hospital, tiene antecedentes penales.

Dicha persona, detalló, tienen al menos cuatro ingresos a reclusorios de la Ciudad de México por robo agravado, además de que la portación de arma de fuego es otro delito por el cual se le ejercitaría acción penal.

José Gil García confirmó asimismo que ambas personas tuvieron una relación sentimental y tuvieron un hijo, cuya custodia se disputaban.

El subsecretario capitalino se pronunció por una legislación que imponga castigos más severos por la portación de armas ya que, en su opinión, hechos de este tipo ocurren por la facilidad con la que se obtienen.