Invitan al Festival de la parrilla

Invitan al Festival de la parrilla

A-AA+

Ciudad Fernández.- A partir del viernes y hasta el domingo se llevará a cabo el Primer Festival de la Parrilla en el Campo Ferrocarrilero, que será en pro de la Estancia de Adultos Mayores de Ciudad Fernández, “Paraíso de Descanso”.

El evento tiene como finalidad crear un espacio de convivencia familiar, en el pabellón de muestras de productos asados, la finalidad es promover las actividades del comercio local.

Es por ello que la Academia Mexicana de Parrilleros, invita a la población en general a que se una a esta loable labor y participen en las actividades que se desarrollarán del 23 al 25 de marzo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, el dinero que se recaude será para la Estancia de Adultos Mayores de Ciudad Fernández, “Paraíso de Descanso”,

Dentro de las actividades se estará llevando a cabo la degustación en el pabellón, a las 10 horas la actuación de un mariachi, a las 12 la participación del Chef Fabián, quien expondrá la historia del “Asado de Boda”.

Para el día 25 a las 9 horas, se llevará a cabo un curso de parrilleros, a las 3 de la tarde la presentación de los platillos para competencia entre los parrilleros. se contará con una variedad musical a cargo del mariachi a partir de la 5 de la tarde.