Kyle MacLachlan en “Fonzo”

Acompañará a Tom Hardy en filme

Kyle MacLachlan en “Fonzo”

A-AA+


Los Ángeles.- Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Linda Cardellini (Urgencias), Matt Dillon (Wayward Pines) y Kathrine Narducci (Los Soprano) se han incorporado al reparto de ‘Fonzo’, película que ha escrito y dirigido Josh Trank, responsable -a medias- de ‘Cuatro Fantásticos’.

Asociado durante algún tiempo a la dirección de un spin-off de ‘La guerra de las galaxias’ centrado en Boba Fett, proyecto que por cierto al final parece que no veremos nunca.

La cinta, anunciada originalmente en octubre de 2016, se centra en el último año de vida del famoso Al Capone, un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó la Chicago de los años 20 y 30 con mano de hierro convirtiéndose en el gángster más famoso y temido de la tradición americana.

Después de aquello y a la edad de 47, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a pudrir la mente de Al al tiempo que, como reza su sinopsis oficial, su pasado se hace presente a través de los angustiosos y violentos recuerdos de una vida dedicada al crimen que funden con su actual estado de vigilia al borde de la muerte.

Un Tom Hardy recién salido de ‘Venom’ asumirá un papel principal que remite al Michael Peterson que ya interpretó a las órdenes de Nicolas Winding Refn en ‘Bronson’, la película (más que recomendable) que allá por 2009 lanzó definitivamente la carrera de los dos.