Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

La Asociación de Abogados ya tiene nuevo dirigente (FOTOGALERÍA)

Huitzilíhuitl Ortega se convirtió en el presidente con 611 votos a favor

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio y notario público Huitzilíhuitl Ortega Pérez se convirtió en el presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí para el período 2018 a 2020, con 611 votos a favor contra 308 de su más cercana oponente Lidia Luna Arellano.

Siete candidatos a presidir la Asociación Potosina de Abogados, se disputaron el cargo en uno de los procesos de selección más competidos de la historia de esa organización de profesionistas.

Por la elección para presidir la Asociación de Abogados de San Luis Potosí A.C. para el periodo 2018-2020, compitieron por la planilla 1 la agente de Ministerio Público Alejandra Vargas Macías, por la planilla 2 el notario público adscrito Huitzilíhuitl Ortega Pérez; por la planilla 3, la abogada Rosalba Cuéllar Medina; por la planilla 4 la funcionaria del Poder Judicial del Estado, Lidia Luna Arellano; por la planilla 5 el abogado Moisés Delgado Treviño; por la planilla 6 el también abogado Jesús Ricardo Esquivel Hernández y por la planilla 7, el ex director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado y ex agente del Ministerio Público federal, Arturo Rodríguez García.

Minuto a minuto