La SS concluirá tercera etapa de Torre Médica

Hay problemas de atención médica; hay un litigio con el constructor

La SS concluirá tercera etapa de Torre Médica

A-AA+

Rioverde.- La Secretaría de Salud se comprometió a concluir la tercera etapa de la Torre Médica del Hospital Regional de Rioverde en un plazo de 8 meses, ya que la obra está detenida porque se está en proceso de un litigio.

La diputada local Lucero Jasso Rocha, dio a conocer que desafortunadamente la atención en el Hospital Regional de Rioverde, cada vez es más lenta o no se brinda, por lo que se termina canalizando a los pacientes al Centro de Salud del Puente del Carmen, el problema que presentan los enfermos es que no cuentan con recurso para pagar los pasajes.

Adelantó que ya se reunió con las autoridades del Sector Salud, a quienes les solicitó apoyo para resolver la situación que afecta a decenas de ciudadanos que se enferman y no reciben la atención médica adecuada.

Las autoridades del Sector Salud se comprometieron a reanudar los trabajos de construcción de la tercera etapa de la Torre Médica en 8 meses, ya que explicaron que se encuentran en un litigio con el constructor y necesitan resolverlo primero para continuar con la obra. En el nosocomio se va a resolver el problema y se va a atender a los enfermos que acuden al Hospital , a fin de evitar que tengan que trasladarse a otros centros de salud.