Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Localizan a hombre degollado y apedreado

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- En calles de la ciudad de Rioverde, encuentran a un joven sin vida el cual había sido degollado y lapidado por desconocidos durante el transcurso de la madrugada de ayer.

De acuerdo a los reportes, el hallazgo del cuerpo fue realizado a temprana hora de ayer en la esquina de las calles Quezada y Arista en la cabecera municipal de dicho municipio.

Ahí, agentes de las policías municipal y estatal se dieron cita para tomar conocimiento, dando paso a que agentes de la Policía Ministerial del Estado y servicios periciales procesaran la escena.

En el lugar, se observó que se encontraba sobre el suelo el cuerpo de una persona de aproximadamente 26 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera, pero no le fueron encontrados documentos que permitieran establecer su identidad.

Se confirmó que el infortunado presentaba varias heridas producidas por piedras, además de una herida cortante en la región del cuello que le provocó la muerte al desangrarse.

Agentes de la PME iniciaron las indagatorias una vez que el fiscal en turno abrió la correspondiente Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Minuto a minuto