Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 27 abril 2018

Luis Miguel añade fechas de su gira en Los Ángeles y Miami

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el retorno de Luis Miguel, la gira por Norteamérica “!México por siempre!” añadió fechas en Los Ángeles y Miami, sitios en donde las fechas previamente anunciadas tienen boletaje agotado, reportaron aquí sus publicistas.

Luis Miguel ha agregado un segundo espectáculo en Miami, el 2 de junio en el American Airlines Arena, y también agregó un segundo espectáculo en Los Ángeles, California, en el Fórum de Inglewood el 16 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.

La gira de 24 fechas comenzará el 4 de mayo en San Diego, California, seguida de su primera actuación como cabeza de cartel en el mundialmente famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, el 6 de mayo.

Producida por Live Nation, la muy anticipada gira también hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluidos Chicago, Houston, Miami, Toronto, Nueva York y más.

Las entradas para las fechas nuevas se pondrán a la venta para el público general a partir del viernes 23 de marzo a las 10:00 hora local en LiveNation.com.

“¡México Por Siempre!” también es el título del álbum de estudio más reciente de Luis Miguel, que ya recibió el certificado de doble platino.

A lo largo de su carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, es seis veces ganador de un Grammy y cuatro del Grammy Latino.

La Asociación Internacional de Prensa en Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso: Galardón Diamante. Después de completar una extensa gira de tres años y medio, tiene el récord de ingresos más altos en la historia de cualquier artista latino.

Durante el Festival de Viña del Mar, recibió la Gaviota en plata, oro y platino, que nunca ha sido otorgada a ningún otro artista. Él ha roto los registros de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel rompió récords de asistencia con 223 espectáculos en ese lugar, que aún no ha sido superado hasta la fecha.

Minuto a minuto