Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Me sorprendió mi madurez: Herrera

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pese a que el América perdió el invicto, el técnico Miguel Herrera descartó estar preocupado por esta situación, ya que, desde su perspectiva, el arbitraje fue factor para que se diera esta situación. “La verdad es que tranquilo, el equipo no hizo mal trabajo el sábado, el mal trabajo lo hizo la gente de negro; muy mal trabajo, no fue parejo en las marcaciones”, aseguró.

Indicó que el cuerpo arbitral, encabezado por Jorge Pérez Durán, no realizó una labor correcta, muestra de ello es que influyeron en el rumbo de las acciones. “Nos anula un gol que realmente él inventó la falta, no hay otra idea y desafortunadamente era el 2-0”, declaró a TDN.

Sobre el incidente que tuvo con su homólogo de Toluca, el argentino Hernán Cristante, el “Piojo” aseveró que contrario a lo que sucedía con aquel, él guardó la calma para evitar una situación mayor. “Me sorprendió mi reacción donde me tranquilicé, son cosas del juego pero tranquilos, me sorprendió el haber aprendido, haber madurado de muchos errores”, sentenció.

América regresará a los trabajos el miércoles para preparar el partido amistoso que tendrán el sábado, cuando se vea las caras con Xolos en San Diego, California.

Minuto a minuto