Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

“Me veo en la lista del Mundial”: Rodolfo Pizarro

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Luego de las actuaciones que ha tenido con Chivas en el Clausura 2018, el mediocampista Rodolfo Pizarro, confía en aparecer en la lista final de la Selección mexicana para participar en el Mundial de Rusia.

“Sí me veo en la lista, me veo con condiciones de poder estar en un lugar”, reconoció el jugador del Rebaño cuando llegó al aeropuerto capitalino para la concentración del Tri.

Pizarro destacó el compromiso que tendrá en esta fecha FIFA para asegurar su posible llamado en especial porque los partidos ante Islandia y Croacia podrían definir los últimos lugares en la lista de Juan Carlos Osorio.

“El representar a tu país es lo más bonito para cualquier futbolista, es algo muy bonito, muy feliz y muy comprometido.

“Todos los que venimos tenemos una oportunidad, tenemos que demostrar en estos partidos y son de los últimos pases para estar ahí”, comentó y agregó que llega “muy motivado de mostrar y llenarle el ojo al profe (Juan Carlos Osorio) para llegar a

un Mundial”.

Sobre Islandia y Croacia apuntó que será importante ver el nivel de ambas selecciones. “Son rivales muy importantes porque vienen con todas sus figuras y creo que van a ser partidos interesantes”, señaló.

Minuto a minuto

Toda la sección