Meade se lanza contra el fuero, luego de registro

Anuncia que pedirá al Congreso eliminar la figura legal antes de que acabe la actual Legislatura federal

Meade se lanza contra el fuero, luego de registro

A-AA+


CIUDAD DE MÉXICO.- Tras solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato de la coalición Todos por México (que integran PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade Kuribreña aseguró que pedirá a las bancadas de los partidos que abandera presentar una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. “Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, exclamó.

Meade advirtió que en la elección del próximo 1 de julio están en juego el futuro de Mexico y “la posibilidad de retroceder o de convertir a la nación en próspera y exitosa. José Antonio Meade llegó al INE acompañado de su padre, Dionisio Meade; su esposa, Juana Cuevas, y dos de sus hijos. Además, estuvieron presentes los dirigentes de los partidos que conforman la coalición: Enrique Ochoa, del PRI; Luis Castro, de Nueva Alianza, y Carlos Puente, del PVEM.

Los gobernadores priistas también asistieron, lo mismo que el de Chiapas, Manuel Velasco (PVEM), así como candidatos a distintos cargos de elección popular. Meade dijo haberse preparado para la candidatura por más de 20 años sirviendo a México: “Sin escándalos, con honestidad y resultados. Me he preparado para la gran tarea de gobernar a nuestro país”, añadió.