MSC Auditores gana a Sección 24 “B” por 5-4

En juego de la cuarta fecha sabatina de Liga Central

MSC Auditores gana a Sección 24 “B” por 5-4

A-AA+

En una feria de goles, la escuadra del MSC Auditores venció a la Sección 24 “B” con marcador de 5 goles a 4, en partido correspondiente a la décima cuarta fecha de la actual temporada de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron 3 de Brandon Rocha a los minutos 15, 81 y 90; otro de Israel Saucedo al 38 y de Martín Guerrero al 25; por los perdedores 3 goles fueron de Jorge Limón a los minutos 26 y 60, otro de Aarón Cortés al 70
Y otro de Miguel Araiza al 23.

TRIUNFO CÓMODO
El cuadro del STFRM Secc. 24 venció al Maxion Wheels con cartones de 5 goles a 3, para seguís sumando en la presente temporada, los goles fueron de 4 de Daniel Almaguer a los minutos 5, 9, 21 y 75 y otro de Christopher Barbosa al 59; por los perdedores anotó 2 de Francisco Reyes al 16 y 52 y otro de Roberto Velázquez al 13.

CATEGORÍA VETERANOS
Con marcador de 4 goles a 1, el cuadro del Ferretería Gali Pozos venció al Nueva Alianza, en donde el juez central fue Martín Segura, los goles de los triunfadores fueron de Crescencio Rivera al minuto 90, Gabriel Martínez al 20, Bernardo Ávila al 50 y de Carlos Eloy Cervantes al 267; por los perdedores anotó al minuto 85 José Luis Hernández.

PARTIDO NIVELADO
El cuadro del Deportivo La Lonja se mantiene al frente de la clasificación general, al vencer al Transportes Menchaca, con marcador de 2-1, en donde el nazareno fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de José Guadalupe González al 63 y de Luis Navarro al 5; por los perdedores, anotó Hugo Escalante.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el Pumas de Santa Rita empató a 2 goles con el Deportivo Toriz, en donde el hombre de negro fue Eduardo Gutiérrez, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Alberto Ríos al minuto 89 y de Francisco Arriaga al 6; por los segundos anotaron al minuto 63, José Gerardo Macías y otro de Miguel A. Méndez al 48.

SIGUE SUMANDO
Con cartones de 4-0, el Huastecos FC venció al Atlético Mobil, en donde el arbitraje corrió a cargo de Javier Herrera, los cuatro goles del partido fueron de José Romero.