No es momento de polarizaciones ni de que "suelten al tigre": Gamboa

No es momento de polarizaciones ni de que suelten al tigre: Gamboa

A-AA+

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón afirmó no es momento de polarizaciones ni de que se "suelte al tigre", sino de lograr acuerdos para avanzar en los nombramientos pendientes en la Cámara Alta.
"No es momento de polarizaciones ni de que se suelten los felinos, ya que lo importante es hablar de diálogo y estabilidad, porque tenemos un compromiso con la sociedad para avanzar en el nombramiento de los fiscales, de los magistrados anticorrupción, los comisionados del INAI, de la Ley de Propaganda Gubernamental", entre otras.
En pasado 9 de marzo, en la 81 Convención Bancaria, el aspirante presidencial de la colación Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador expresó que si había fraude en las elecciones del próximo 1 de julio él se iría a su finca en Palenque, Chiapas, y "a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre".
Gamboa Patrón reconoció que el proceso electoral ha complicado el camino para llegar a acuerdos en este último periodo ordinario de sesiones.
Sin embargo, expresó que su bancada tiene la plena confianza de que todos los senadores sabremos escuchar el llamado que nos hacen diversos grupos de la sociedad a entregarles más y mejores cuentas.
"Lo importante es hablar de diálogo y estabilidad, porque tenemos un compromiso con la sociedad para avanzar en el nombramiento de los fiscales, de los magistrados anticorrupción, los comisionados del INAI, de la Ley de Propaganda Gubernamental", entre otras.
Gamboa aseguró que su bancada reconoce la postura responsable y seria del Consejo Coordinador Empresarial y su dirigente Juan Pablo Castañón que urge, a todos los grupos parlamentarios, un mayor compromiso con la tarea legislativa y elegir en este periodo de sesiones al Fiscal General y al Fiscal Anticorrupción.