Pobladores golpean a presuntos delincuentes en Hidalgo

A-AA+

Presuntos delincuentes fueron detenidos y golpeados por pobladores de la comunidad de El Susto en el municipio de Singuilucan en el estado de Hidalgo, al ser sorprendidos en un intento de robo al interior de una casa habitación.
Los hechos se registraron alrededor de la media noche de ayer domingo, en donde una llamada a la comandancia de la policía municipal de Singuilucan, alertaba sobre algunos disturbios en la comunidad de El Susto, que se ubica sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.
Al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a los pobladores que mantenían retenidos a dos jóvenes de 21 años de edad, a quienes ya habían golpeado, luego de asegurar que intentaron robar en una casa.
Los sujetos señalados como delincuentes fueron identificados como Juan "N" y José "N", quienes viajaban en una camioneta tipo Jeep con placas del estado de Puebla, sin embargo, se confirmó que son originarios de la localidad de San Antonio Tlaxocoyucan en el municipio de Huasca.
Tras ser entregados a la policía municipal, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Tulancingo para su atención médica, debido a que presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, encabezada por Mauricio Delmar, será la policía municipal la encargada de las investigaciones, ya que a los presuntos delincuentes se les aseguró un arma de fabricación hechiza tipo Ussi 9 MM con seis cartuchos útiles.