Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Procuraduría de la CDMX asegura que alumna de la UNAM fue localizada

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor de 19 años, fue localizada en la delegación Coyoacán, y que ya se encuentra con su familia.

Gutiérrez Nabor había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo, luego de salir de la Facultad de Odontología.

Según la Procuraduría General de Justicia capitalina, la estudiante de la UNAM declaró que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de algún delito.

Agregó que personal especializado del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ofreció servicios médicos y psicológicos a Vanesa Sarahí para corroborar que se encuentra en buen estado de salud.

La dependencia de la Ciudad de México informó que la joven ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

Según la página de Facebook “Mujeres Organizadas FFyL”, Gutiérrez Nabor cursa el segundo semestre de la Facultad de Odontología en Ciudad Universitaria.

Agrega que el pasado martes se comunicó con su familia para avisar que se dirigía a su casa alrededor de las 21:30 horas luego de haber terminado sus clases. Sin embargo, no llegó a su hogar.

Minuto a minuto

Toda la sección