Queens of the Stone Age ofreció explosivo show en el Vive Latino 2018

Queens of the Stone Age ofreció explosivo show en el Vive Latino 2018

A-AA+

Con un ritmo electrizante, lleno de energía, la banda estadunidense Queens of the Stone Age tocó la noche de este domingo en el Foro Sol, de la Ciudad de México, como parte de las actividades del Festival Vive Latino 2018.

A lo largo de 70 minutos, la alineación comandada por Josh Homme atrapó la atención de miles de personas, dentro de este recinto al aire libre, en donde sus éxitos encantaron a sus fans y a curiosos.

“Hola, qué tal ¿todos bien? Qué bonita vista se ve está noche con todos ustedes; son la mejor audiencia de todo el mundo”, dijo la agrupación en esta fiesta musical, en donde se veía lleno de gente tanto en gradas como en la pista.

Los desbordantes riffs y explosivos batacazos, resultó ser una gama de poder, que se ganó el aplauso de los presentes, quienes además escucharon temas de su reciente disco “Villains”.

“Quiero que prendan las luces, ¿están pasando un momento agradable?”, interrogó el vocalista, después de canciones como “In my head”, “My god is the sun”, “No one knows” y “Make it wit chu”.