Riña: dos muertos y 5 heridos

Salieron a relucir armas de fuego y blancas, y otros atropellados, en Villa de Zaragoza

A-AA+

Al menos dos personas murieron por diversas heridas de arma de fuego en hospitales de esta capital potosina, luego de haber sido agredidos durante una trifulca en una colonia de Villa de Zaragoza.

También se reportaron otras personas lesionadas, al parecer cinco, que fueron ingresadas a diferentes nosocomios de esta ciudad.

Sobre los acontecimientos, supuestamente todo se registró durante un accidente en el que participara una persona que conducía una camioneta y que había arrollado a otras que se encontraban en un velorio en la calle Vallejo de la colonia La Barranca. De este hecho, dos personas fueron hospitalizadas con lesiones de atropellamiento.

Tal situación se supo que causó enorme molestia entre los asistentes al velorio que fueron por el conductor a su casa y lo balearon provocando que fuera trasladado a un hospital.

La Policía Ministerial del Estado que a través de su área rural se dio a la tarea de iniciar las indagatorias, hasta anoche confirmaba que había dos personas muertas, una de ellas en el hospital Mar Charbel de nombre Jaime, de 31 años de edad, por lesiones de arma de fuego mismo que había sido ingresado por la noche por su propia hermana.

Otra persona más que falleció procedente de Villa de Zaragoza, fue en el Hospital General de Soledad, esta última, al parecer de nombre Modesto, de 19 años de edad, por heridas de arma de fuego, que había sido ingresada a bordo de una ambulancia de aquel municipio, pero ya se encontraba sin vida.

Al cierre de esta edición, se confirmaban dos muertos y cinco lesionados, uno de ellos también en el Mar Charbel excesivamente grave, pues presentaba heridas causadas por arma de fuego y blanca.

Asimismo, se destacaba que posiblemente pudiera existir otra tercer persona fallecida en la Clínica Número 50 del IMSS, pero hasta anoche no se confirmaba.

De los occisos, personal de servicios periciales acudió a los nosocomios para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al servicio médico legal, en tanto que la PME y la policía estatal conjuntamente con la municipal de Villa de Zaragoza, se encontraban en la zona del zafarrancho investigando.