Río Roma le canta al amor

Río Roma le canta al amor

A-AA+


Cuernavaca.-- Cerca de siete mil personas disfrutaron de la espectacular actuación del duo mexicano Río Roma, quien le cantó al amor, desamor, dolor, a las mujeres y a la vida, haciendo vibrar las gargantas de los morelenses que los acompañaron en cada uno de los temas.

En un comunicado, se informó que por más de una hora Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma ofrecieron un concierto gratuito en marco del Festival Internacional de la Primavera 2018, el cual es organizado por empresarios y el gobierno de Morelos.

Señaló que el concierto inició minutos después de las 21:00 horas, sin embargo los asistentes a la presentación abarrotaron la Plaza de Armas desde una hora antes, pues todos querían el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos y cantar con ellos éxitos como “Contigo”, “Caminar de tu mano”, “Me gustas tú” y “Princesa”.

Como es el caso de Ximena, quien espero más de cinco años para ver a este dueto.

“Me gustó que hayan venido aquí; fue muy divertido estar hasta adelante tenerlos enfrente y verlos, qué bueno que hicieron este evento”, expresó.

Mi persona favorita fue sin duda la canción más esperada de la noche, así lo demostraron las decenas de parejas que se dieron cita en la remodelada Plaza de Armas y que se la dedicaron mutuamente.