Sensacional se prevé programa Triple A

Sensacional se prevé programa Triple A

A-AA+

Luchas espectaculares son las que se han programado para celebrarse el próximo miércoles 21 del presente, dentro de la gran función de lucha libre, que se llevará a cabo en el Domo San Luis, dentro del evento en donde se conmemorará el III Aniversario Luctuoso del fallecimiento del ídolo mexicano El Hijo del Perro Aguayo.

Este evento que tendrá como sede San Luis Potosí, está organizado por Promocionales Juniors, la empresa “AAA” y Televisa, quienes se han esforzado por ofrecer una gran función a la conocedora afición potosina, en un evento que forma parte de la Gira de Conquista 2018.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” y al teléfono 8 18 53 31m este homenaje incluye la celebración de una misa en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí a las 13:30 horas, a la que acudirán todos los luchadores programados en el gran evento y al que está invitado el público que admiró al Hijo del Perro Aguayo.

En lo deportivo como se dio a conocer ocho luchadores estelares se disputarán en la contienda estrella la Copa “Perros del Mal”.

Sin embargo, llama la lucha semifinal en relevos australianos en donde se dará un atractivo duelo fraternal con Dr. Wagner Junior que estará enfrentando a su hijo, en una lucha que llama la atención por esas rivalidad, Dr. Wagner Junior hará equipo con Vampiro y Pagano, para enfrentar a Hijo de Dr. Wagner Junior, Blue Demon Junior y Dave The Clown.

Además veremos en acción al ídolo Psycho Clown con sus primos La Máscara y Máximo en contra de los OJT’s Averno, Chessman y Super Fly, pero por si fuera poco en la lucha especial Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar se enfrentarán a Texano Junior, Rey Escorpión y El Mesías.

La Parka el ídolo de los niños encabezará la segunda lucha, de ese tamaño es la cartelera que ha diseñado para la afición la Empresa Promociones Juniors; la huesuda se acompañará de Cuervo y Escoria para encarar a La Parka Negra, Míster Águila y Joe Líder; en la primera lucha Pimpinela Escarlata y Mamba van contra Estrella Divina y Ashley.