Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 15 julio 2018

Tigres apabulla por 7-0 a Querétaro en liga femenil

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey.- El equipo femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dio un festín de goles a costa de Querétaro con un abultado marcador de 7-0, para acercarse al liderato del Grupo Dos de la Liga MX Femenil de futbol.

Las anotadoras del equipo universitario fueron Belem Cruz, al marcar doblete a los cinco y 34 minutos, Carolina Jaramillo al siete, Jazmín Enrigue al 14, Nancy Antonio al 39, Lizbeth Ovalle al 70 y Nancy Antonio puso cifras definitivas al 90.

Con esta victoria, las regiomontanas se afianzan en la segunda posición del Grupo Dos con 27 puntos, mientras las queretanas se mantienen en el quinto lugar con apenas 11 puntos a su favor.

El árbitro del encuentro fue Aldo Ballesteros Barba, quien tuvo una buena actuación donde no amonestó ni expulsó a ninguna jugadora.

Tigres visitará al León el viernes 23 de marzo a las 17:00 horas, mientras Querétaro recibirá, en el Estadio La Corregidora, a las Centellas del Necaxa el sábado 24 de marzo a las 11:00 horas, en juegos correspondientes a la fecha 12.

Minuto a minuto

Toda la sección