Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Un papel hizo la diferencia: Ricky Martin

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Ricky Martin se casó recientemente con su pareja Jwan Josef en una ceremonia muy íntima.

“Cuando firmas ese papelito hace la diferencia, por eso el activismo de esos grandes hombres y mujeres que tienen muchos años trabajando por la igualdad tienen mi aplauso, mis respetos”, expresó, “sé que hemos dado pasos muy lindos, positivos para la igualdad, pero faltan muchos países por entender que amor es amor y por eso cuando firmé ese papel y sí de un día para otro sientes una gran diferencia”.

El cantante reconoce que recuerda ese día como un momento único.

“Lloré. Yo bailé, canté pero tampoco la fiesta fue muy grande, me he metido en muchos problemas con mi familia porque solamente estaban mis padres, sus padres y nosotros y la jueza, ya vendrá la fiesta”.

Sobre el plan de hacer tres fiestas, como un día lo expresó, está pendiente.

“Una fiesta de tres días, no sé, ya veremos”.

Con el sabor de ese recuerdo, Martin regresa a Las Vegas con su espectáculo “All In”, que será también para ayudar a su gente en Puerto Rico.

Y es que por cada boleto comprado, el cantante anunció que donará un dólar para las víctimas del huracán “María”.

“Desafortunadamente todavía en Puerto Rico hay familias que no tienen electricidad, niños que todavía viven en refugios, estamos hablando de seis meses después de que pasó el huracán y es triste dar este tipo de noticias pero es la realidad, entonces como ciudadanos no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir haciendo lo necesario para cicatrizar”, dijo en entrevista desde el Park Theater, lugar donde se estará presentando hasta junio.

“Lo estamos haciendo a través de mi fundación, la cual tiene mucha credibilidad, y lo que queremos es construir hogares y ¿qué pasa cuando construimos hogares? Hay menos niños en las calles y menos niños que puedan ser víctimas de la trata humana, por ejemplo”, señaló.

El puertorriqueño regresa para la segunda temporada de conciertos, algo que, dijo, lo hace sentir agradecido.

“Se me está dando la oportunidad una vez más de cantarle aquí en Las Vegas a un público internacional, eso es lo que más me gusta de estos conciertos, que siempre veo banderas de diversas partes del mundo y para mí eso es que algo bueno estamos haciendo”.

El cantante también se encuentra feliz porque su nuevo sencillo “Fiebre” está teniendo éxito a nivel mundial.

“Es una canción nueva que estoy haciendo con colaboración Wisin y Yandel, grabamos el video en Puerto Vallarta, ¡qué maravilla! Cualquier excusa por volver a esa maravillosa tierra”.

Con todo el trabajo y viajes, el intérprete de “She bangs” se organiza para atender su vida personal.

“No sé cómo le hago pero aquí estamos: tengo la serie, el lanzamiento de una canción, el concierto en Las Vegas, obviamente soy papá, soy esposo hay mucho pero no conozco otra manera de vivir, estoy haciendo esto desde que tengo 12 años, ésta es mi vida”.

Minuto a minuto

Toda la sección