Viajan racquetistas a Panamericano

Cuatro potosinos forman parte del seleccionado mexicano

Viajan racquetistas a Panamericano

A-AA+

Teniendo al potosino Pedro Lara Rubio al frente, este miércoles viaja la Selección Nacional que competirá en el Panamericano de Racquetbol en Chile y donde Paola Longoria va por la revancha luego de caer en la final del año anterior.

“Estamos listos para ir a Chile por los mejores resultados, la Selección Nacional está integrada por los mejores jugadores de la actualidad y quienes se ganaron su boleto luego del torneo selectivo” dijo emocionado Pedro Lara Rubio.

Agregó que los racquetbolistas potosinos van bien preparados para competir por los primeros lugares en la Copa Panamericana a celebrarse del 22 al 31 de marzo en Temuco, Chile.

Lara Rubio informó que en la categoría Open Singles Femenil participarán como raqueta uno y dos respectivamente Paola Longoria López y Samantha Salas, en Open Dobles Femenil, la pareja es integrada por la potosina Paola Longoria López y Alexandra Herrera.

En lo que respecta a la categoría Open Singles Varonil los mexicanos que van por el sitio de honor son Rodrigo Montoya como raqueta uno y como dos el potosino André Parrilla Bernal, mientras que en Open Dobles Varonil la dupla será con Rodrigo Montoya y el experimentado Álvaro Beltrán.

Además, como entrenadores viajan Frank Davis, el potosino Fabián Parrilla y Yanko Rentería, el preparador físico Efraín Lara, el fisioterapeuta Armando Bautista y como delegado, en su calidad de secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol Pedro Lara Rubio.