Detallan ubicación de puestos de vacunación antirrábica para este martes

Detallan ubicación de puestos de vacunación antirrábica para este martes

A-AA+

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado extendió el plazo para vacunar a las mascotas en el módulo de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, ubicada en la Calzada de Guadalupe.

La medida motivó a centenares de potosinos a presentarse en el lugar para recibir la vacuna de sus animales.

En forma simultánea, la dependencia estatal mantendrá puestos de vacunación antirrábica itinerante en diferentes colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Para este martes 20 de marzo, habrá un puesto de vacunación en la calle Samuel Morse esquina con Gabriel Oros Castillo, en la Colonia Las Pilitas; otro módulo estará ubicado en el cruce de la Avenida Salk y Laplace de la Colonia Progreso.

Un tercer módulo será ubicado en la calle Marconi y su cruce con el Camino Real a Guanajuato, de la colonia Simón Díaz.

El cuarto módulo estará ubicado en el cruce de las calles Comandantes y Granaderos de la colonia Simón Díaz y en particular en el jardín de niños Valentín Gómez Farías. El quinto módulo fue señalado para ubicación en el camino antiguo al Aguaje y su cruce con la avenida Francisco Martínez de la Vega en la colonia El Aguaje. El módulo número 6 será ubicado este martes en la esquina de las calles Filipinas y Antillas de la Colonia Satélite.

El módulo número 7 será ubicado en la avenida Camino Antiguo a Guanajuato de la Colonia Residencial Villa Verde, frente al acceso al fraccionamiento residencial Villa Verde, posterior al anillo periférico.

El octavo será ubicado en la esquina de las calles Tales de Mileto y Cerro del Cubilete del Fraccionamiento El Aguaje; el noveno módulo en la Calle San Xavier esquina con Aurora de la colonia San Xavier; el décimo en la esquina de la calle San Rafael y Avenida cactus de las colonias San Rafael y la Sierra en Soledad de Graciano Sánchez; el siguiente módulo será ubicado en la intersección de la calle Palmas con la Aavenida Cactus de la colonia Quintas de la Hacienda.

El módulo número 13 estará ubicado en el cruce de la Avenida Cactus y la calle Lago, también de Quintas de la Hacienda; el número 14 en el Centro de Salud “Juan H Sánchez”, ubicado en el barrio San Miguelito, a un costado de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Luis, y el módulo número 15 en el Centro de Zoonosis o Centro de Control de Rabia, ubicado en forma permanente entre las avenidas Ricardo B Anaya y Camino a la Libertad, a un costado de la comandancia de Seguridad Pública Municipal de la capital, en el Centro de Abastos.