Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Detienen a dos personas en posesión de drogas y un arma de fuego en Charcas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales en la Zona Altiplano, dos personas fueron detenidas por la presunta posesión de droga y arma de fuego, en el municipio de Charcas.

Fue dentro de los patrullajes que realizan los Policías Estatales sobre Carretera Estatal Número 63, cuando en el entronque con la carretera a la comunidad Estación Los Charcos, tuvieron a la vista un vehículo VW, tipo Vento, color azul, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policiaca, trataron de emprender la huida, por lo que se les marcó el alto para una inspección.

Durante la misma, fue localizado al interior de la unidad un paquete que contenía un kilo 300 gramos de hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; dos bolsitas con una piedra con las características físicas de la cocaína; una bolsa con 35 gramos de droga sintética conocida como cristal, además fue encontrada un arma de fuego tipo revolver.

Por lo que ambos presuntos identificados como Francisco A., de 32 años de edad y Carla P., de 23 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Minuto a minuto