Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Listas plurinominales del PRI parecen Arca de Noé, dice Ricardo Anaya

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ricardo Anaya/Foto: Archivo

El aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que las listas de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión, se parecen al Arca de Noé, porque se están preparando para el diluvio.

“Al estar claro que van ya en un muy lejano tercer lugar, pareciera que es el equipo más cercano el que está detrás de las plurinominales buscando salvarse”, afirmó.

En entrevista al finalizar su encuentro con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Anaya Cortés añadió que es probable que esta sea una de las peores elecciones para el PRI en su historia, razón por la cual se están preparando a través de las plurinominales.

“Cuando uno revisa todas las encuestas públicas no solo traen un problema gravísimo por estar en tercer lugar en la elección presidencial, sino también van muy mal en términos de selección de senadores y diputados”, agregó.

Sobre la postulación de Ximena Puente, se dijo sorprendido de su postulación debido a que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) es una institución que debe dar cuenta de su parcialidad, de su no participación, “francamente es sorprendente que está en las listas plurinominales del PRI”.

Minuto a minuto

Toda la sección