Vecinos golpean e intentan linchar a un presunto ladrón

A-AA+

Molestos por la ola de robos que afecta a su comunidad, vecinos de la colonia Leona Vicario detuvieron, golpearon y amarraron a un poste a un supuesto ladrón, quien fue descubierto cuando robaba en una vivienda.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín tuvieron que intervenir para evitar que los habitantes lincharan al joven, quien presentó lesiones en todo el cuerpo y posteriormente fue trasladado a la cárcel municipal.

OAXACA
Asesinan a joven colaboradora del PT en el estado
Este martes, al interior de las oficinas de la casa de gestión del Partido del Trabajo (PT) en Loma Bonita, Oaxaca, fue asesinada con arma de fuego Nerfiti Silva Melo, de 27 años de edad.
La joven se desempeñaba como secretaria de la coordinadora distrital del PT en el municipio, Laura Canel González. Con este hecho suman cinco mujeres asesinadas en los tres últimos días en la entidad oaxaqueña.

ZACATECAS

Ataque armado en funeral deja un muerto

Este lunes un grupo armado irrumpió en un sepelio en la colonia Loma, del municipio de Monte Escobedo, el atentado dejó un saldo de dos heridos y un muerto, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos.
Los hechos han sido relacionados con la pugna entre dos grupos antagónicos del crimen organizado. Se investiga si los agresores realizaron disparos en otros puntos del municipio, pues así lo indicaron algunos reportes.