Alexis Vega de Toluca, ocho semanas fuera

Alexis Vega de Toluca, ocho semanas fuera

A-AA+

Ciudad de México.- El delantero de Toluca, Alexis Vega, fue operado con éxito para repararle un menisco de la rodilla derecha y su recuperación tomará alrededor de 8 semanas, de acuerdo con información del club.

Vega se lesionó la semana pasada y ya no pudo participar en el partido frente al América en el Estadio Azteca, sin embargo, viajó con el equipo para apoyarlos desde las tribunas.
Por esa razón, el conjunto escarlata mostró su solidaridad con la playera 9 del juvenil durante la foto oficial del encuentro previo al juego ante los azulcremas.

“El canterano cuenta con apoyo total de su familia, la directiva, cuerpo técnico y compañeros del Deportivo Toluca Futbol Club, por lo que se espera que afronte con el mejor de los ánimos la etapa de recuperación y rehabilitación, y esté de vuelta en las canchas mostrando su talento y goles como lo venía haciendo en la presente campaña hasta antes de la lesión”, dedicó el club.

En este Clausura 2018, Vega sumaba 9 partidos, cuatro de ellos como titular, y dos goles, uno de ellos de chilena ante Chivas y otro más ante Monterrey.