Alistan actividades para el Día del Niño

Alistan actividades para el Día del Niño

A-AA+

Rioverde.- Programan las actividades de “Niño presidente por un día” en el marco del Día del Niño, los eventos se desarrollarán del 15 al 20 de abril y en el concurso sólo podrán participar estudiantes de sexto grado de primaria.

El director de Educación Municipal Huberto Torres González, dio a conocer que se alistan las actividades para celebrar el próximo 30 de abril, el Día del Niño.
Debido a lo anterior, anunció que en próximos días se dará a conocer la convocatoria para elegir al “Niño presidente por un día”, concurso en el que sólo podrán participar alumnos de sexto grado de primaria.

Para participar los requisitos son: permiso del padre o tutor, acta de nacimiento y constancia de calificaciones.

En esta ocasión se tiene contemplado realizar los festejos del 15 al 20 de abril, y los participantes del concurso deberán de exponer un trabajo sobre la Contaminación Ambiental.

A los pequeños se les premiará con un viaje al zoológico de Mexquitic de Carmona, posteriormente al Parque Tangamanga, a los niños de las comunidades se les llevará a conocer el manantial de la Media Luna.

A los ganadores de los primeros lugares se les otorgará una tablet y dinero en efectivo.

El año pasado se convocó a 45 instituciones educativas de la cabecera municipal y de comunidades, pero sólo participaron 30 escuelas.