Caen maleantes que usaban taxi para delinquir

Balearon un domicilio e intentaron huir de la policía

Caen maleantes que usaban taxi para delinquir

A-AA+

Dos individuos que andaban en taxi y que balearon una vivienda en la colonia Progreso, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal de la Capital luego de una persecución por distintas calles.

Los sujetos también fueron identificados como quienes habían cometido un robo por un monto estimado en más de quince mil pesos.

De acuerdo con el parte informativo oficial, fue alrededor de las 12:45 del lunes, que los agentes municipales observaron que un taxi con número económico 2204 y con dos tripulantes a bordo accionaban un arma de fuego sobre el inmueble marcado con el número 102, por lo que se inició una persecución al huir éstos de la presencia policial.

Por diferentes calles se extendió la persecución, por lo que fue necesaria la intervención de refuerzos, dándoles alcance en la avenida Fleming donde se aseguró a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel y José Luis, además de proceder a remolcar la unidad para su traslado a una pensión.

Al lugar arribaron varias personas refiriendo que los ahora detenidos a bordo de ese taxi, les habían efectuado presuntamente horas antes un robo por un monto aproximado de 15 mil pesos; así como de otros artículos.

Otro particular refirió que minutos antes esa unidad había impactado su vehículo causándole daños habiéndose dado a la fuga.