Ciclista muere arrollado en carretera estatal

Ciclista muere arrollado en carretera estatal

A-AA+

RIOVERDE.- Un vehículo desconocido atropelló y dio muerte a ciclista originario de Ciudad Fernández, esto en el kilómetro 05+00 de la supercarretera estatal 75.

Una llamada de auxilio al 911 se recibió a las 22:50 horas del pasado lunes, donde se informaba que a la orilla del lado derecho del carril de circulación de norte a sur, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y a un costado se encontraba su bicicleta con fuertes daños.

El ahora occiso fue identificado como Guadalupe de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Prados de Fertimex, en Ciudad Fernández.

Según trascendió, el joven se dirigía a su domicilio cuando fue embestido por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se dio a la fuga.

Poco después de las once de la noche llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en la Zona Media, así como Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para realizar la necropsia de Ley.